PROMOCIONES
Bono Turístico Priego de Córdoba + Almedinilla
Paquete realizado conjuntamente con el municipio de Priego de Córdoba, para disfrutar de la visita de ambos pueblos. En Priego se visita; museos, iglesias barrocas, barrio de la villa, balcón del adarve, paseo de las rosas, fuente del rey y manantial de la salud. En Almedinilla se visita; Poblado íbero “El Cerro de La Cruz”, Villa Romana “El Ruedo” y Museo Histórico-Arqueológico.
De la Bética a Al-Ándalus (Almedinilla+Alcala la Real)
Bono turístico de la Bética a Al-Ándalus, conoce los municipios de Alcalá La Real y Almedinilla por sólo 10,00 €. En Alcalá podrás disfrutar de la Fortaleza de La Mota con audio guía explicativa y el Palacio Abacial (Museo Arqueológico) y en Almedinilla conocerás la villa romana "El Ruedo", Poblado Íbero "El Cerro de La Cruz" y Museo Histórico-Arqueológico de la mano de unos de nuestros guías.
Descuentos con el Carnet Joven y Tarjeta 65
Si eres de los muchos que tienes el carnet joven o eres mayor de 65 años y eres poseedor de la tarjeta 65, podrás obtener numerosos descuentos en las entradas a los yacimientos de Almedinilla, así como en los comercios de nuestra localidad.



< Anterior | 1 | Siguiente >
Almedinilla / A339 Km 37 (14812)
Cordoba, (España)
Tel: (34)957-70 33 17 y (34)606-97 20 70
Email: info@almedinillaturismo.es
CIF: B-14736078
AVISO LEGAL